Universidad de las Américas

Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial

La carrera Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Dirección de Empresas.

Competencias y habilidades:

Como Magister en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial, se tendrá competencias y habilidades en áreas muy especializadas, que permitirán impulsar el posicionamiento profesional y liderar el mejoramiento del desempeño organizacional.

Perfil de Egreso

El Magíster en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial poseerá competencias y habilidades en áreas muy especializadas, que permitirán impulsar su posicionamiento profesional y liderar el mejoramiento del desempeño organizacional en los siguientes ámbitos:

• Digitalización de modelos de negocio.
• Análisis, diseño y construcción de soluciones de tecnología estratégica.
• Sistemas de inteligencia de negocios.
• Dirección de proyectos de tecnologías empresariales.
• Administración de las tecnologías de información.
• Gestión de procesos y estrategia tecnológica.
• Estrategias competitivas de marketing digital.
• Habilidades gerenciales y gerencia financiera.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial en la Universidad de las Américas