Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial

La carrera Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial de la UDLA está alineada con la tendencia mundial de convergencia de las tecnologías de información, operacionales y del consumidor. Esta perspectiva integral permite a los maestrantes comprender las implicaciones del gran desafío que plantea la 3ra era de TI: la transformación digital de las empresas.
Asimismo, el programa profundiza en el análisis e interrelación de temas técnicos especializados con aspectos de gestión empresarial. Precisamente, la gerencia de sistemas se ha constituido en el medio y, la estrategia misma, para enfrentar los desafíos que supone una mayor productividad, eficiencia, desarrollo, transparencia y sostenibilidad.
Adicionalmente, el posgrado fortalece las competencias y habilidades para la implementación de soluciones corporativas, al tiempo que facilita el entendimiento de cómo emprender nuevos negocios a través de la innovación.

Ventajas del programa:

  • Malla con contenidos técnicos y gerenciales que abordan temas actualizados de la interacción de tecnología y negocio que le permite al maestrante desarrollar capacidades gerenciales y expertise técnico en temas claves del desempeño de empresas.
  • Profesores nacionales e internacionales con experiencia, no solo en lo académico, sino también en lo profesional, lo cual permite que las asignaturas transmitan conocimientos con un enfoque práctico de cómo resolver problemas y enfrentar desafíos empresariales complejos.
  • Infraestructura física y recursos digitales de aprendizaje de la UDLA al servicio del maestrante
  • UDLA cuenta con la acreditación internacional WASC.
  • Prestigio del programa, por el cual han pasado casi 500 maestrantes desde el 2010.
  • Suscripción a Information Systems Audit and Control Association (ISACA).

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Sistemas y Tecnología Empresarial en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.