Universidad de las Américas

Universidad de las Américas

Maestría en Gestión de Proyectos

La carrera Maestría en Gestión de Proyectos es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Administración.

La Maestría en Gestión de Proyectos, constituye un programa exclusivo de formación empresarial que otorga las metodologías y competencias para que sus estudiantes se certifiquen como Project Manager Profesional PMP®.

Su malla curricular de vanguardia permite que los posgradistas desarrollen una lectura crítica sobre el quehacer corporativo, en tanto articula asignaturas teórico – prácticas, con módulos de formación gerencial, orientados hacia la gestión, dirección y planificación de proyectos.

El programa promueve la capacidad de liderazgo, amplía redes de contacto, estimula la capacidad de trabajo bajo presión e impulsa las buenas prácticas del PMP®. Para su efecto, la propuesta académica incluye temas administrativos y de gestión, centrados en la metodología del PMI y la guía PMBOK. Suscripción anual al PMI, networking directo con el PMI Global así como con el Capítulo Ecuador, así como conferencias con expertos internacionales, seminarios, webinars, simuladores, congresos, viajes internacionales y material académico de Harvard Business Publishing, completan una serie de factores que generan una aproximación profunda al mundo de los negocios.
Los graduados de la Maestría en Gestión de Proyectos pueden desempeñarse como:
  • Líder y gerente de proyectos.
  • Presidente del comité de proyectos.
  • Asesor y consultor de empresas.
  • Administrador de proyectos.
  • Director de proyectos y de una Project Management Office – PMO

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Proyectos en la Universidad de las Américas


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.