Universidad de las Américas

Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca

La carrera Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Marketing.

La Maestría en Mercadotecnia, mención en Gerencia de Marca de la UDLA constituye un programa de alto nivel, diseñado para que sus graduados construyan y lideren marcas de alto impacto, gracias a su malla curricular de vanguardia con tópicos en mercadeo avanzado, branding, neuromarketing, business intelligence, así como renovados conceptos de segmentación y posicionamiento.

Los graduados de la Maestría en Mercadotecnia, mención en Gerencia de Marca pueden desempeñarse como:
  • Gerente de Marketing
  • Brand Manager
  • Product Manager
  • Gerente de Business Inteligence
  • Gerente de medios en agencias publicitarias
  • Gerente en empresas de Investigación de
  • Director en empresas especializadas en servicios de marketing
La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los maestrantes analicen y evalúen los conceptos, metodologías y técnicas necesarias para desarrollar estrategias de marketing integrales, al tiempo que asesoran y lideran la provisión de servicios de mercadeo y sus áreas conexas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca en la Universidad de las Américas