Universidad de las Américas

Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca

La carrera Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Marketing.

La Universidad de las Américas ha desarrollado un estructurado programa de Maestría en Mercadeo, con un claro enfoque en temas de vanguardia a nivel mundial como neuromarketing, business inteligence, branding , category management y renovados conceptos de segmentación y posicionamiento con aplicabilidad práctica para el territorio ecuatoriano.

Competencias y habilidades:

La sólida formación impartida a lo largo del programa, permite que posterior a su culminación, los participantes puedan desempeñarse en los distintos mercados globalizados a nivel gerencial y directivo o en calidad de asesor y consultor de empresas e inclusive como líder de empresas especializadas en la provisión de servicios de marketing y sus áreas conexas.Los cargos más recurrentes que los graduados podrán acceder son:
  • Gerente de Marketing
  • Brand Manager
  • Gerente de Marca
  • Product Manager
  • Gerente de Producto
  • Gerente de Business Inteligence
  • Gerente de Medios en Agencias Publicitarias
  • Gerente en empresas de Investigación de Mercados
  • Gerente General en empresas especializada en productos o servicios de Marketing

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia con Mención en Gerencia de Marca en la Universidad de las Américas