Inicio | Universidades | Universidad de las Américas | Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional
Universidad de las Américas

Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional

Universidad de las Américas - UDLA

2 Años

La carrera Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional es una de las maestrías de talento humano que imparte la Universidad de las Américas. El título de Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional

Este programa examina los conceptos y competencias que impulsan el rendimiento de los equipos de trabajo, basados en tres ejes fundamentales: adaptación al cambio, cultura
organizacional y administración del conocimiento; esto, con el objetivo de que las organizaciones sepan cómo enfrentar contextos dinámicos.

Negociación, comunicación, resolución de conflictos forman también parte de las destrezas que el programa provee para gestionar el desarrollo de personal en instituciones públicas y privadas.

La Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional, ofrece un equipo de docentes que destacan por su amplio conocimiento en las áreas de competencia, así como por su extensa trayectoria profesional.

Además, provee el entendimiento integral de las estrategias y acciones que fortalecen el desarrollo del talento humano. Esto se logra gracias a la articulación de asignaturas teóricoprácticas, en temas de cultura y transformación organizacional, con módulos orientados al liderazgo, la toma de decisión y el trabajo en equipo.

Los maestrantes tienen la posibilidad de aplicar de inmediato en el campo laboral los conocimientos adquiridos en clase, derivados de la visión holística que tiene el programa. Se trata de una propuesta educativa que permite la adquisición de las destrezas necesarias para dirigir equipos de trabajo, diseñar procesos de intervención corporativa y alcanzar objetivos proyectados.

Facultades donde estudiar Maestría en Talento Humano, mención Desarrollo Organizacional en la Universidad de las Américas