Universidad de las Américas

Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad

La carrera Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de las Américas.

Duración: .

Materias: 12.

El título de Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad es el título que otorga la Universidad de las Américas para la carrera de Maestría en Arquitectura.

La Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Américas.

Objetivo

La Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad busca formar al profesional altamente calificado con pensamiento crítico y conocimientos sobre gestión eficaz y eficiente del desarrollo de la ciudad, a través de la intervención del espacio urbano, con apego a los valores éticos, humanistas y de responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Urbanismo con mención en Gestión de la Ciudad en la Universidad de las Américas