Universidad de las Artes

Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes

La carrera Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que dicta la Universidad de las Artes.

El título de Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes es el título que otorga la Universidad de las Artes para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de las Artes.

El programa de Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes, tiene el objetivo de formar al profesional capaz de generar lecturas críticas, interculturales e interdisciplinarias destinadas a fortalecer el campo cultural y artístico, mediante el desarrollo de investigaciones, políticas, planes y programas que contribuyan al ejercicio de los derechos culturales en el Ecuador.

PERFIL DEL EGRESADO:

El estudiante del programa estará en capacidad de dirigir instancias, planes, programas y proyectos en el campo de las políticas culturales y la gestión de las artes, así como manejar herramientas teóricas y metodológicas capaz de fortalecer los procesos de investigación, reflexión, diagnóstico, planificación e intervención en el campo de las políticas y gestión de procesos culturales, patrimoniales y artísticos en los que se involucra.

Sedes donde Estudiar Maestría en Políticas Culturales y Gestión de las Artes en la Universidad de las Artes