Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Ingeniería en Petroquímica

La carrera Ingeniería en Petroquímica es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Petroquímica es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Ingeniería en Energía y Minas.

La ingeniería Petroquímica de la ESPE, es una carrera que pretende formar profesionales petroquímicos que coadyuven a solucionar problemas del sector industrial, específicamente en el área de petroquímica con espíritu emprendedor y empresarial, con convicción de la conservación de ambiente en su área de influencia.

Perfil profesional: 

El ingeniero Petroquímico graduado en la ESPE es un profesional que está en la capacidad de diseñar, analizar, elaborar y dirigir proyectos petroquímicos técnicamente viables y económicamente factibles; así como crear y optimizar plantas petroquímicas en forma general en las áreas relacionadas.

Diseña sistemas de producción y procesamiento de hidrocarburos, tratamiento y refinación del petróleo, dirigiendo procesos de conversión para obtener productos derivados del petróleo para la fabricación de productos petroquímicos promoviendo los procedimientos adecuados de almacenaje y comercialización de productos petroquímicos

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Petroquímica en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.