Universidad de las Fuerzas Armadas

Ingeniería en Sistemas e Informática

La carrera Ingeniería en Sistemas e Informática es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Ingeniería en Sistemas e Informática es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Perfil profesional:

Los profesionales graduados en la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE están en capacidad en el Campo cognitivo (Saber conocer) y Campo axiológico (Saber ser).

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas e Informática en la Universidad de las Fuerzas Armadas