Universidad de las Fuerzas Armadas

Ingeniería en Tecnologías de la Información

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

La Ingeniería en Tecnologías de la Información, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

PERFIL PROFESIONAL

La formación profesional del Ingeniero de Tecnologías de la Información estará en la capacidad de ser :

Administrador de Proyectos de tecnologías de información

Administrador de Sistemas

Analista de bases de datos

Analista de redes e infraestructura tecnológica

Analista de seguridad informática

Analista de servicios electrónicos

Analista de Sistemas

Analista Seguridad en redes e infraestructura

Analista TIC

Arquitecto de Software