Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Licenciatura en Administración Educativa

La carrera Licenciatura en Administración Educativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Administración Educativa es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Administración.

Misión: Apoyar la gestión académico-administrativa a los programas de tercer nivel presencial, distancia, posgrados, cursos militares y de educación continua en coordinación con departamentos, unidades, extensiones y CEDE, generando ambientes virtuales de aprendizaje, mediante la utilización de un modelo metodológico innovador y las TIC en todo el territorio nacional e internacional.
Visión: 
Líder en educación a distancia, implementando las mejores prácticas pedagógicas y tecnológicas, sustentadas en un sistema integrado de gestión, en apoyo a la oferta académica de programas de tercer nivel, posgrados, cursos militares y continuos, con cobertura nacional e internacional para el año 2016.
Objetivos

Democratizar la educación superior en todo el territorio nacional.
Propiciar el autoaprendizaje haciendo que cada estudiante sea el artífice principal de su propia formación.
Modernizar y tecnificar el sistema mediante la utilización de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Mantener el entorno sociocultural del sector rural, coadyuvar a la permanencia del estudiante en su propio medio cultural y propiciar el aprovechamiento de los recursos socioeconómicos del área.
Contribuir al desarrollo social, económico, educativo, cultural, científico, tecnológico y ambiental de las localidades y áreas de influencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración Educativa en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.