Universidad de las Fuerzas Armadas

Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 60.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

Al 2016 ser una carrera líder por la excelencia académica investigativa y de vinculación con la sociedad, a nivel nacional e internacional, resaltando nuestra identidad basado en la aplicación del código de ética apoyando a la ESPE para ser una de las mejores universidades con alta conciencia ciudadana.

La Carrera es una unidad operativa  creada para formar profesionales de tercer nivel con el titulo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación para satisfacer las necesidades de la sociedad  con práctica de valores pensamiento crítico y calidad e innovación, con cobertura nacional e internacional con los recursos asignados con transparencia eficacia y eficiencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación en la Universidad de las Fuerzas Armadas