Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Licenciatura en Educación Ambiental

La carrera Licenciatura en Educación Ambiental es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 55.

El título de Licenciatura en Educación Ambiental es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Educación.

MISIÓN
La Carrera como unidad operativa de la Escuela Politécnica del Ejército, formará Licenciadas/os en Ciencias de la Educación, mención Educación Ambiental, con práctica de valores, pensamiento crítico, calidad e innovación a nivel nacional e internacional, utilizando los recursos asignados con transparencia eficacia y eficiencia, para satisfacer las necesidades de la sociedad.
VISIÓN
Al 2016 ser una Carrera líder por la excelencia acádemica, investigativa y de vinculación con la sociedad, a nivel nacional e internacional, resaltando nuestra identidad basado en la aplicación del Código de Ética, apoyando a la Escuela Politécnica del Ejército para ser una de las mejores universidades del mundo, con alta conciencia ciudadana.

CAMPO OCUPACIONAL
Docencia en Educación Ambiental en los niveles de Educación Básica y
Bachillerato
Docencia en Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible en centros de Educación Superior.
Promotor ambiental en organizaciones gubernamentales y no gubernamentales vinculadas con educación, ambiente y biodiversidad.
Gestión en prevención de desastres naturales en las Juntas de Defensa Civil Nacional y Seccional.
Gestión en Unidades ambientales de los gobiernos seccionales: Municipios y Consejos Provinciales.
Investigador free site analyzer
socioeducativo- ambiental.
Gestor de proyectos de promoción, capacitación y desarrollo sostenible

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Ambiental en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.