Universidad de las Fuerzas Armadas

Licenciatura en Finanzas y Auditoría

La carrera Licenciatura en Finanzas y Auditoría es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Licenciatura en Finanzas y Auditoría es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Licenciatura en Finanzas.

El Licenciado en Finanzas, Contador Público-Auditor, es un profesional integral con una formación científico-técnica y humanista del más alto nivel, con conciencia social, respetuoso de los derechos humanos y el  ambiente; líder y emprendedor con actitud prepositiva que responde a las exigencias actuales de un mundo globalizado, siendo partícipe activo de su desarrollo.

Perfil profesional:

Administra las organizaciones o áreas estratégicas con visión emprendedora y competitiva, investiga las necesidades, comportamiento y el impacto de las acciones de los actores del mercado para responder de forma integral y transparente a las necesidades de los clientes con productos que se constituyen en soluciones idóneas a sus demandas, diseña, ejecuta y monitorea las estrategias de marketing que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, a través de la satisfacción del cliente, establece programas de comunicación que permitan potenciar las actividades de comercialización fundamentado en la empatía con el cliente, viabiliza el flujo de insumos y productos organizando dinámicamente los procesos de logística de entrada y salida y desarrolla conceptos institucionales y humanísticos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Finanzas y Auditoría en la Universidad de las Fuerzas Armadas