Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales
Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales es una de las maestrías de electrónica que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales

La Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

PERFIL PROFESIONAL

Profesional con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos en las áreas de instrumentación, sistemas de control y automatización a fin de ser implementadas en el sector industrial. Con amplias competencias en redes industriales para que apliquen técnicas innovadoras en el desarrollo de sus actividades laborales.

CAMPO OCUPACIONAL

El graduado estará capacitado para trabajar en empresas públicas y privadas que tengan la cultura de la automatización en sus procesos industriales, aplicando técnicas innovadoras en el desarrollo de sus actividades laborales.

Sedes donde estudiar Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Maestría en Electrónica y Automatización mención Redes Industriales