Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Enseñanza de la Matemática

La carrera Maestría en Enseñanza de la Matemática es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 26 MESES.

El título de Maestría en Enseñanza de la Matemática es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Matemática.

Capacitar y actualizar a profesionales de ingeniería y ciencias en las competencias necesarias para que puedan participar en proyectos de investigación e innovación en el ámbito de la enseñanza de la matemática.

Perfil profesional:

El graduado en este Programa de Maestría tendrá las competencias matemático-computacionales necesarias para participar en proyectos de Investigación, Innovación y Desarrollo en el ámbito de la Enseñanza de la Matemática.

Sedes donde Estudiar Maestría en Enseñanza de la Matemática en la Universidad de las Fuerzas Armadas