Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Gerencia de Sistemas

La carrera Maestría en Gerencia de Sistemas es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 26 MESES.

El título de Maestría en Gerencia de Sistemas es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Formar profesionales de Cuarto Nivel para la Gerencia de Sistemas, en organizaciones públicas y privadas, capaces de conformar en el corto y mediano plazo el staff de Directivos de la organización, para liderar la investigación, innovación, planeación, dirección,  asesoramiento y evaluación de la transferencia tecnológica, en relación con la implantación, administración y uso de las modernas tecnologías de información y comunicaciones.

Perfil profesional:

El graduado estará en capacidad de participar en grupos multidisciplinarios para la investigación y el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, planificar estrategias basadas en la tecnología, impulsar actividades académicas, técnico pedagógicas y de administración educativa en el campo de la TICs.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia de Sistemas en la Universidad de las Fuerzas Armadas