Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

La carrera Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad es una de las Maestrías de Calidad que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Formar profesionales gestores e investigadores en Calidad y Productividad, competentes en la aplicación de metodologías, herramientas propias del conocimiento de vanguardia y en el ejercicio de una gestión integral transdisciplinaria, a fin de alcanzar una formación holística con visión axiológica que responda a los problemas multidimensionales de una sociedad en la era planetaria.

Perfil profesional:

Su habilidad profesional se cimenta en la continua aplicación del ciclo universal de gestión PHVA orientado a la calidad  y a la productividad de los procesos y en suma a la excelencia; por lo que será capaz de liderar el diseño de planes estratégicos, formular políticas y objetivos de calidad de las organizaciones, gerenciar entidades bajo el enfoque (TQM), entre otros.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad en la Universidad de las Fuerzas Armadas