Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Gestión en Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios

La carrera Maestría en Gestión en Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Maestría en Gestión en Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Dirección de Empresas.

Adquirir las competencias, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tener una visión global del negocio, que les posibilite analizar el entorno estratégico y tecnológico en el cual opera la empresa, así como implantar soluciones de inteligencia de negocios que creen valor para los clientes y proporcionen ventajas competitivas para la organización.

Perfil profesional:

El graduado en la Maestría en Gestión en Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios estará en capacidad de tomar decisiones gerenciales y corporativas, identificar y listar las necesidades de adquisición e implementación de soluciones de software para inteligencia de negocios; construir técnicas e innovadoras prácticas de negocios, apoyado de las características de sistemas EIS y sistemas DSS en una organización; implementar soluciones exitosas especificando indicadores sobre la base de metodologías; caracterizar la situación del negocio actual y proponer mejores tendencias de futuro; entre otras.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión en Sistemas de Información e Inteligencia de Negocios en la Universidad de las Fuerzas Armadas