Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador

La carrera Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador es una de las Maestrías de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Diseño.

Formar investigadores, académicos y profesionales altamente calificados para la investigación, desarrollo tecnológico, la transferencia de tecnología e innovación en el ámbito de la manufactura y diseño asistidos por computador a  fin de mejorar la competitividad  y productividad de la industria ecuatoriana.

Perfil profesional:

El graduado estará en capacidad de realizar desarrollos tecnológicos e investigación aplicada en el campo de la manufactura y diseño; de proponer soluciones integrales, eficientes e innovadoras a los problemas de diseño y manufactura de productos industriales; de mejorar la competitividad de las empresas mediante la integración de las herramientas computacionales a las actividades de manufactura y diseño; y, de liderar cambios y proyectos en esta área con responsabilidad y conciencia social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Manufactura y Diseño Asistido por Computador en la Universidad de las Fuerzas Armadas