Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Mercadotecnia

La carrera Maestría en Mercadotecnia es una de las Maestrías de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Marketing.

Desarrollar en los profesionales las competencias suficientes que le permitan ejercer con eficiencia actividades relacionadas con el Marketing, a ser aplicadas en todos los niveles organizacionales, para que su gestión se constituya melódicamente, en el eje articulador del Plan Estratégico aplicado a través del uso de metodologías, técnicas y tecnologías de última generación en las Áreas de investigación de mercados, comunicación, comercialización, distribución y demás actividades relacionadas al mercadeo.

Perfil profesional: 

El graduado en la Maestría en Mercadotecnia es un profesional de alto nivel especializado en marketing, líder, con sólida preparación teórica – práctica y tecnológica, con conocimientos suficientes que le permitan desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos gerenciales, de asesoría y consultoría en empresas competitivas y en organizaciones que aspiran el reconocimiento y la valoración de la sociedad. Es capaz de buscar nuevas oportunidades en los mercados ya sea como participante o como emprendedor. Posee un amplio dominio del diseño y la instrumentación de estrategias comerciales y en actividades que garanticen su desarrollo, aplicando con visión integral y eficiencia los medios y recursos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Mercadotecnia en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.