Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

La carrera Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Formar profesionales que desde una posición directiva con visión y perspectiva estratégica y sistémica, fundamentada en el entendimiento de la planificación, dirección y gestión estratégica logre generar una serie de ventajas competitivas a nivel empresarial público y privado; con un liderazgo personal y organizacional firme y congruente con los valores y principios establecidos en el programa y la Institución; con un continuo mejoramiento, control y seguimiento de las áreas organizacionales con alta calidad moral, responsabilidad social y ambiental..

Perfil profesional: 

El graduado en la Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es un profesional altamente capacitado en diseño, despliegue, ejecución y evaluación de la estrategia corporativa, con las competencias necesarias para la toma de decisiones y la gestión en medio de escenarios retadores y de constante cambio empresarial, forjando y direccionando a la organización en el alcance de su visión.


Sedes donde Estudiar Maestría en Planificación y Dirección Estratégica en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.