Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Planificación y Dirección Estratégica

La carrera Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es una de las Maestrías de Programas Empresariales que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Dirección de Empresas.

Formar profesionales que desde una posición directiva con visión y perspectiva estratégica y sistémica, fundamentada en el entendimiento de la planificación, dirección y gestión estratégica logre generar una serie de ventajas competitivas a nivel empresarial público y privado; con un liderazgo personal y organizacional firme y congruente con los valores y principios establecidos en el programa y la Institución; con un continuo mejoramiento, control y seguimiento de las áreas organizacionales con alta calidad moral, responsabilidad social y ambiental..

Perfil profesional:

El graduado en la Maestría en Planificación y Dirección Estratégica es un profesional altamente capacitado en diseño, despliegue, ejecución y evaluación de la estrategia corporativa, con las competencias necesarias para la toma de decisiones y la gestión en medio de escenarios retadores y de constante cambio empresarial, forjando y direccionando a la organización en el alcance de su visión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Planificación y Dirección Estratégica en la Universidad de las Fuerzas Armadas