Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

El título de Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Formar un grupo selecto de profesionales capaces de liderar los procesos de cambio en la gestión de los componentes ambientales con know how internacional, además, con alto nivel de conocimiento en el manejo sustentable de los recursos naturales y en la protección del ambiente.

Perfil profesional:

Un Magister en Gestión Ambiental es capaz de involucrarse en el impulso de normas y nuevas tecnologías de vanguardia para la solución de problemas de índole ambiental.

Sedes donde Estudiar Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental en la Universidad de las Fuerzas Armadas