Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios
Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios es una de las maestrías de sistemas que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios

La Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Perfil Profesional

• Dominar los conceptos fundamentales con respecto a la inteligencia de negocios e innovación tecnológica, así como la legislación, seguridad y manejo de datos.
  • Aplicar el conocimiento apropiado en la gestión del conocimiento y analítica web y redes sociales.
  • Analizar un problema e identificar y definir los requerimientos de TI apropiados para su solución.
  • Identificar las principales herramientas de Inteligencia de Negocios en el mercado y comprender el proceso de selección.
  • Analizar el impacto local y global de la inteligencia de negocios, herramientas para la toma de decisiones y visualización de datos, machine learning y modelado de datos sobre individuos, organizaciones y la sociedad.
  • Integrar efectivamente las soluciones de inteligencia de negocios con énfasis en sistemas de información empresarial.
  • Aplicar las mejores prácticas y estándares en la gestión de TI.
  • Planificar y gestionar proyectos de TI efectivos.

Sedes donde estudiar Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Maestría en Sistemas de Información Mención en Inteligencia de Negocios