Universidad de las Fuerzas Armadas

Maestría en Turismo con Mención en Turismo Sostenible

La carrera Maestría en Turismo con Mención en Turismo Sostenible es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: .

El título de Maestría en Turismo con Mención en Turismo Sostenible es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Maestría en Turismo.

La Maestría en Turismo, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Perfil Profesional

- Utiliza la comprensión de las bases conceptuales y factores que determinan la importancia del turismo con énfasis en el turismo sostenible, generando repercusiones actuales y futuras, económicas y sociales en el marco del medio ambiente y la búsqueda de satisfacción de necesidades de la sociedad, industria, entorno y comunidades, minimizando riesgos ecológicos y/o del ambiente en general.

- Comprende el alcance de las condiciones que rigen el turismo sostenible, llevando a cabo acciones en el marco de su formación profesional a través de habilidades y destrezas en una adecuada participación en pro del desarrollo local.

- Implementa propuestas orientadas al fortalecimiento del turismo sostenible a fin de generar competencias orientadas al desarrollo cultural, ambiental y social.

Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo con Mención en Turismo Sostenible en la Universidad de las Fuerzas Armadas