Universidad de las Fuerzas Armadas

Universidad de las Fuerzas Armadas

Tecnología en Computación

La carrera Tecnología en Computación es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Computación es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Tecnología en Informática.

La Carrera de Tecnología en Computación tiene por objetivo formar especialistas de alto nivel con sólidos conocimientos tecnológicos y habilidades laborales para el modelamiento, diseño e implementación de bases de datos, análisis y programación de aplicaciones visuales cliente/servidor, creación e implementación de soluciones Web, trabajando en plataforma propietario (Microsoft Windows) o abierto (Linux), lo que le permite una amplitud de opciones en el desarrollo de aplicaciones informáticas. De la misma manera, la carrera de Tecnología en Computación proporciona personal calificado a nivel tecnológico para desarrollar, operar y mantener los sistemas de información y comunicaciones de un entorno informático.

Perfil profesional: 

El Tecnólogo en Computación es un profesional capacitado para dar soporte técnico y operativo en las áreas de hardware, software y redes  utilizando estándares y métricas internacionales.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Computación en la Universidad de las Fuerzas Armadas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.