Inicio | Universidades | Universidad de las Fuerzas Armadas | Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación
Universidad de las Fuerzas Armadas

Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación

Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

La carrera Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación es una de las carreras cortas de ingeniería civil que imparte la Universidad de las Fuerzas Armadas. El título de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Tecnología en Ingeniería.

Acerca de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación

La Carrera de Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Objetivo

Formará al profesional que cumpla con los requisitos dispuestos por los organismos reguladores de la Educación Superior en el país, que maneje herramientas electrónicas, electromecánicas e informáticas, presentes en los sectores industriales o productivos, logrando la adecuación, implementación ajuste y puesta en marcha de máquinas, equipos y procesos , que permitan contribuir al mejoramiento de la matriz productiva en el entorno local, regional, nacional; preservando la seguridad y salud ocupacional, en el campo profesional específico de la Ingeniería y profesiones afines de la electrónica automatización y sonido.

Sedes donde estudiar Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Facultades donde estudiar Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación en la Universidad de las Fuerzas Armadas

Compartir Tecnología Superior en Automatización e Instrumentación