Universidad de las Fuerzas Armadas

Tecnología Superior en Logística y Transporte

La carrera Tecnología Superior en Logística y Transporte es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que dicta la Universidad de las Fuerzas Armadas.

Materias: 24.

El título de Tecnología Superior en Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad de las Fuerzas Armadas para la carrera de Tecnología en Logística.

La Tecnología Superior en Logística y Transporte, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad de las Fuerzas Armadas.

La carrera de Tecnología Superior en Logística y Transporte tiene como objeto de estudio formar al personal civil y militar que cumpla con los requisitos dispuestos por los organismos reguladores de la Educación Superior en el país como profesionales con conocimiento en el análisis de la cadena logística y de suministros para la planificación, implementación y control del flujo eficiente y almacenamiento, transporte y distribución de bienes servicios e información, entre el punto de origen y de consumo, con el propósito de satisfacer los requerimientos de los usuarios, desde los horizontes de la eficiencia, eficacia, rentabilidad y competitividad del mercado nacional e internacional, con enfoque de acumulación de capital en los sectores generadores de valor y encaminada a reducir la estructura de costos, la intermediación y las barreras comerciales para aumentar la rentabilidad y fortalecer la productividad sistémica del país en el campo de servicios.

Sedes donde Estudiar Tecnología Superior en Logística y Transporte en la Universidad de las Fuerzas Armadas