Universidad de Los Hemisferios

La Universidad de Los Hemisferios (UDLH) es una universidad privada, sin fines de lucro, ubicada en Quito, Ecuador. La Universidad se guía por los principios derivados de la consideración prioritaria de la persona y de una visión cristiana del ser humano, de la sociedad y del mundo, que puede resumirse en: amor a la verdad, unión entre fe y razón, solidaridad. Esta visión puede ser compartida por quienes, sea cual fuere su credo religioso, conciben al ser humano en su realidad corpóreo-espiritual. La UDLH busca formar excelentes profesionales, que sean persona íntegras y con altos valores.

Las carreras que ofrece la Universidad de Los Hemisferios se definen como mixtas, abiertas y complejas, para promover una educación polivalente e integradora, donde además de los contenidos propios de cada carrera, se fomenta el estudio de las ciencias humanas, como una manera de conducir a los estudiantes a la búsqueda de la verdad y la reflexión crítica del mundo en el que viven. 


Universidad de Los Hemisferios, una universidad legalmente constituida en el Ecuador en mayo de 2004 como una institución sin ánimo de lucro, cuyo objetivo fundamental es la formación de personas responsables y libres, emprendedoras, con un gran contenido académico, que les permita constituirse en los líderes de nuestro país, a través de su acción intelectual, profesional y social.

Para conseguir estos objetivos fundamentales, ofrece a sus estudiantes una formación integral con un muy alto nivel de exigencia académica, que les permita ser los protagonistas de su propia educación y de los cambios que deben ocurrir en la sociedad, dotándoles de una excelente capacitación profesional y del desarrollo de su responsabilidad.

Entendiendo que la Universidad es una comunidad de ideas y valores perdurables que trascienden a las disciplinas del conocimiento que imparte, esta consciente de que no es lo mismo entregar a la sociedad los profesionales que el mercado demanda que formar profesionales capaces que sepan actuar como ciudadanos responsables en el medio en el que les corresponda ejercer su trabajo.

En el año 2019, La Universidad de Los Hemisferios dicta 8 carreras universitarias y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad de Los Hemisferios actualmente no dicta carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad de Los Hemisferios