Universidad de Los Hemisferios

Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

La carrera Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

El título de Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

Objetivo:

Formar profesionales capaces de entender el contexto político nacional e internacional con el fin de establecer relaciones dipomáticas a nivel mundial.

Campo Laboral

Estudios jurídicos, entidades públicas y privadas, juzgados y tribunales, organismos internacionales, ONG’s

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Universidad de Los Hemisferios