Universidad de Los Hemisferios

Universidad de Los Hemisferios

Licenciatura en Psicopedagogía

La carrera Licenciatura en Psicopedagogía es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Psicopedagogía es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Misión

Formar profesionales competentes en el ámbito educativo, capaces de aunar sus conocimientos pedagógicos y psicológicos para llevarlos a la práctica en centros educativos, empresas, centros de salud y consultorios, y contribuir así al bienestar y al crecimiento de las personas, en el más profundo respeto a su libertad y a los derechos y responsabilidades de la familia. Busca también impulsar la investigación científica en su campo, a través del trabajo de profesores y alumnos.

Campo Laboral

Asesoría particular, empresas, docencia, terapias, investigación, centros de salud, consultorios privados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.