Universidad de Los Hemisferios

Maestría De Investigación En Comunicación Digital

La carrera Maestría De Investigación En Comunicación Digital es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Duración: .

El título de Maestría De Investigación En Comunicación Digital es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría de Investigación en Comunicación Digital está aprobada por el Consejo de Educación Superior, CES.

Objetivo General
Formar investigadores que sean capaces de comprender y explicar la complejidad de los usos y de los impactos de las nuevas tecnologías de información y comunicación digital en las comunidades, la sociedad, las organizaciones y las personas en general; con suficiencia y habilidad investigativa en el dominio de las metodologías de investigación social de la comunicación digital, y con destrezas proactivas para la propuestas de soluciones a los problemas de la comunicación digital.

Sedes donde Estudiar Maestría De Investigación En Comunicación Digital en la Universidad de Los Hemisferios