Universidad de Los Hemisferios

Maestría en Dirección de Empresas

La carrera Maestría en Dirección de Empresas es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad de Los Hemisferios.

Duración: .

El título de Maestría en Dirección de Empresas es el título que otorga la Universidad de Los Hemisferios para la carrera de Maestría en Administración.

El programa está diseñado para profesionales con vocación y experiencia en el mundo de los negocios, con deseos de mejorar sus conocimientos y habilidades directivas, dispuestos a compartir sus experiencias y demostrar sus habilidades de liderazgo para contribuir en el trabajo de equipo y en las diversas sesiones plenarias. El estrecho contacto con los empresarios y las empresas, nos permite transmitir a los participantes una enseñanza práctica y actualizada.

La Maestría en Dirección de Empresas está aprobada en forma conjunta para la Universidad de Los Hemisferios y La Universidad Casa Grande, por el Consejo de Educación Superior, con Resolución: RPC-SO-40-No.727-2019.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección de Empresas en la Universidad de Los Hemisferios