Universidad de Otavalo

La Universidad de Otavalo (UO) es una universidad privada ubicada en la provincia de Imbabura, cuya sede se encuentra en la ciudad de Otavalo.​ Fue fundada en el año 2002 por decreto del antiguo Congreso Nacional del Ecuador.​


Misión 

La Universidad de Otavalo–Institución de Educación Superior con vocación humanista-nace autónoma, libre e independiente por el impulso promotor y fundador del Instituto Otavaleño de Antropología (IOA). Surge a la vida en la ciudad de Otavalo, para constituirse en su institución emblemática, representar su espíritu, su voz, su presencia y así permanecer en el tiempo. 

Visión 

Ser la universidad referente de la sierra norte, con proyección nacional e internacional.

En el año 2021, La Universidad de Otavalo dicta 10 carreras universitarias, 8 posgrados y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad de Otavalo es además una universidad a distancia. Actualmente dicta 3 carreras a distancia, entre ellas 3 posgrados a distancia (2 diplomaturas a distancia y 1 maestría a distancia). La Universidad de Otavalo actualmente no dicta licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Posgrados a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Carreras a Distancia



Ingenierias



Diplomaturas a Distancia



Maestrias a Distancia



Posgrados



Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.

Ubicación de La Universidad de Otavalo

Sedes de la Universidad de Otavalo