Universidad de Otavalo

Universidad de Otavalo

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad de Otavalo.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 54.

La Licenciatura en Derecho, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.  

Perfil profesional 

El abogado de la Universidad de Otavalo, es formado con premisas humanistas que propugnan el respeto de los derechos humanos, la interculturalidad, el medio ambiente, así como la observancia de los aspectos éticos propios de la profesión. Asimismo, el profesional de la Carrera de Derecho, posee habilidades para desempeñar su profesión en cualquiera de las áreas, abarcando el ámbito privado, público, comercial, internacional, que no se limita a la función judicial o ejercicio en los juzgados.    

En tal sentido, el profesional de la Universidad de Otavalo, es formado de manera integral, en aras de servir a la comunidad y a la sociedad en general, con un estricto apego a la ética en su desempeño y con conocimientos sólidos en el ámbito teórico y práctico. 

Campo ocupacional  

El abogado egresado de la Carrera de Derecho de la Universidad de Otavalo, es un profesional que posee una formación integral, que abarca conocimientos del Derecho en aspectos teóricos y prácticos, abarcando la teoría del derecho y sus ciencias auxiliares, lo cual conlleva a contar con un abogado crítico, consciente de la realidad nacional e internacional, que garantiza un desenvolvimiento exitoso en el plano profesional.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Derecho en la Universidad de Otavalo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.