Universidad de Otavalo

Universidad de Otavalo

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad de Otavalo.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 51.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La Licenciatura en Diseño Gráfico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.   

Objetivo 

La carrera de Diseño Gráfico tiene como objetivo la formación del profesional capaz de ejercer la actividad proyectual que posibilita comunicar visualmente información, hechos, ideas y valores útiles al hombre. 

Perfil profesional  

El profesional en Diseño Gráfico tendrá el conocimiento formal necesario para innovar en la producción de productos multimedia, con principios y fundamentos propios del diseño; no solo aplicables en su campo de acción, sino en los diferentes espacios o departamentos corporativos que requieran productos o servicios referentes al diseño publicitario, comercial, editorial, medios interactivos, desarrollo de marca e identidad.

Campo ocupacional  

El profesional en Diseño Gráfico de la Universidad de Otavalo tiene el conocimiento formal necesario, a nivel teórico y práctico para entender las nuevas necesidades del mercado actual, con una gran oportunidad laboral.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad de Otavalo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.