Universidad de Otavalo

Universidad de Otavalo

Licenciatura en Educación Básica

La carrera Licenciatura en Educación Básica es una de las Carreras Universitarias de Educación que dicta la Universidad de Otavalo.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 45.

El título de Licenciatura en Educación Básica es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Licenciatura en Educación.

La Licenciatura en Educación Básica, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo. 

Objetivo  

La finalidad la carrera de Educación Básica es formar al profesional con compromiso ético y docente de excelencia para que posea la capacidad de investigar, analizar, planificar, evaluar y retroalimentar planes, programas, proyectos y estrategias educativas y curriculares.

Perfil profesional  

El futuro Licenciado en Ciencias de la Educación Básica será un profesional con actitud abierta, flexible y proactiva para trabajar en ambientes vulnerables, diversos y multiculturales, asumiendo su rol social y compromiso ciudadano con la entrega de una educación de calidad.

Con una postura proactiva para integrar a las familias al proceso de aprendizaje de sus hijos.

Capaz de asumir en forma comprometida su formación en valores y compromiso ético con una visión humanista de la vida y manejo efectivo de las tecnologías de la educación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica en la Universidad de Otavalo


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.