Universidad de Otavalo

Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo

La carrera Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad de Otavalo.

Materias: 50.

El título de Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Licenciatura en Ciencias Sociales.

La Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Perfil profesional

El gestor social es capaz de diseñar, implementar y evaluar planes, programas y proyectos para el fortalecimiento de las instituciones públicas, privadas y/o comunitarias mediante procesos participativos que permitan el intercambio social y comunitario desde una perspectiva ambiental, de derechos, de sostenibilidad, inclusión, respeto a la identidad y diversidad cultural.

Campo ocupacional

• Labores académicas/investigativas.
  • Organismos de desarrollo internacional, regional o local, entidades educativas y culturales.
  • Gobiernos autónomos descentralizados, instituciones del ejecutivo, legislativo, judicial, electoral o control social y sus entidades adscritas en todos los niveles administrativos de planificación (zonas, distritos, circuitos).
  • Asociaciones, organizaciones, compañías, cooperativas enfocadas en el desarrollo local, regional con responsabilidad social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo en la Universidad de Otavalo

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo en la Universidad de Otavalo