Inicio | Universidades | Universidad de Otavalo | Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense
Universidad de Otavalo

Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense

Universidad de Otavalo - UO

La carrera Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense es una de las maestrías de psicología forense que imparte la Universidad de Otavalo. El título de Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense

La Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Objetivo

El objetivo principal de este programa es formar al profesional que se desarrolle en cualquiera de las áreas de intervención de la Psicología Jurídica y Forense. Una vez finalizado el período de estudio, el maestrante presentará un perfil profesional caracterizado por:

1) un elevado compromiso ético y de servicio a la sociedad, fundamentado en el respeto a la interculturalidad y diversidad, 2) el dominio de un conjunto amplio, actualizado, especializado y aplicado de conocimientos teóricos, metodológicos y procedimentales, y 3) una gran capacidad para generar conocimiento a partir del estudio, del ejercicio de la profesión y de la investigación.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense en la Universidad de Otavalo

Compartir Maestría en Psicología con Mención en Jurídica y Forense