Inicio | Universidades | Universidad de Otavalo | Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo
Universidad de Otavalo

Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo

Universidad de Otavalo - UO

La carrera Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo es una de las maestrías de psicopedagogía que imparte la Universidad de Otavalo. El título de Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo es el título que otorga la Universidad de Otavalo para la carrera de Maestría en Pedagogía.

Acerca de Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo

La Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Otavalo.

Objetivo

La presente Maestría tiene como objetivo fundamental: Formar al profesional que domine un conjunto amplio, especializado, actualizado y aplicado de conocimientos teóricos, metodológicos y científicos de la Psicopedagogía, considerando cada fase del Neurodesarrollo; sepa desenvolverse con excelencia, rigor ético y respeto a la diversidad humana, en cualquier nivel de gestión y campo de intervención; y sea capaz de generar o potenciar procesos de enseñanza-aprendizaje eficaces, basados en evidencia científica y ajustados a las particularidades y necesidades sociales y culturales de cada individuo/grupo humano.

Sedes donde estudiar Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo en la Universidad de Otavalo

Compartir Maestría en Psicopedagogía con Mención en Neurodesarrollo