Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Especialización en Ginecología y Obstetricia

La carrera Especialización en Ginecología y Obstetricia es una de las Especializaciones de Salud y Medicina que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Especialización en Ginecología y Obstetricia es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Especialización en Salud.

La Especialización en Ginecología y Obstetricia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay. 

Objetivo  

Formar al médico especialista en Ginecología y Obstetricia con elevado conocimiento científico, ajustado a la realidad local y nacional; con habilidades y destrezas profesionales adecuadas; con valores y comportamientos fundamentales apropiados, visión integral y pensamiento crítico, de manera tal que propicie el bienestar de las pacientes que acuden a su consulta.


Sedes donde Estudiar Especialización en Ginecología y Obstetricia en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.