Universidad del Azuay

Licenciatura en Diseño de Interiores

La carrera Licenciatura en Diseño de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño de Interiores es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Diseño.

El Diseñador de Interiores de la Universidad del Azuay:

• Trabaja en empresas de diseño interior, instituciones o de forma independiente como proyectista, constructor, director o asesor de espacios interiores residenciales y no residenciales, permanentes y temporales.
    • Trabaja y asesora en temas de interiorismo corporativo en empresas públicas y privadas.
    • Planifica, dirige y administra emprendimientos de diseño interior.
    • Realiza peritajes y fiscalizaciones de obras de interiorismo.
    • Trabaja en equipos multidisciplinarios.
Campo ocupacional
    • Oficinas de interiorismo.
    • Departamentos de diseño corporativo, en empresas privadas o públicas.
    • Trabajos y proyectos interdisciplinarios vinculados a la arquitectura y a la construcción.
    • Podrá realizar su trabajo en relación de dependencia o independientemente en los campos del diseño y construcción de espacios interiores vinculados al sector comercial, cultural, de vivienda, servicios y otros.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad del Azuay