Universidad del Azuay

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

La carrera Licenciatura en Diseño Textil y Moda es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Diseño Textil y Moda es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Perfil profesional
    El Diseñador de Textiles y Moda de la Universidad del Azuay:

• Trabaja de manera individual o como parte de un equipo multidisciplinario en la planificación, ejecución y gestión de proyectos de indumentaria, textiles y accesorios dirigidos a públicos diversos.
    • Desarrolla e innova productos y colecciones de textiles, indumentaria y accesorios competitivos que puedan ser producidos y comercializados en el medio.
    • Asesora, consulta y lleva a cabo curaduría de colecciones de textiles y moda. • Trabaja en ilustración, imagen, consumo y estilismo de moda en empresas e individuos.
    • Trabaja en la investigación de productos, procesos, tendencias, mercado en moda y textiles.
Campo ocupacional
    • Estudios de diseño de indumentaria y textiles.
    • Talleres e industrias textiles y confeccionistas
    • En el campo del espectáculo.
    • En la docencia
    • En el comercio

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Textil y Moda en la Universidad del Azuay