Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Licenciatura en Psicología Organizacional

La carrera Licenciatura en Psicología Organizacional es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias Sociales y de Comportamiento que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Psicología Organizacional es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Licenciatura en Psicología.

Perfil profesional
    El Psicólogo Organizacional:

    • Gestiona el talento humano en todo tipo de organizaciones, en todos sus subsistemas: diseño de cargos, reclutamiento, selección, capacitación, evaluación del desempeño, planes de carrera, salud ocupacional, políticas de compensación y retribución salarial.
    • Gestiona procesos y sistemas de desarrollo organizacional, incluyendo procesos de liderazgo, motivación, gestión estratégica, cultura y estructura organizacional y sistemas integrados de gestión; podrá hacerlo tanto dentro de una organización como a nivel de consultoría externa.
    • Gestiona procesos de diagnóstico, diseño, ejecución y evaluación de proyectos sociales; acompañamiento y facilitación de procesos de inclusión social, así como el fortalecimiento del potencial de los diferentes actores sociales: 
    públicos, privados, tercer sector, lo que favorecerá el desarrollo del capital social dentro de las organizaciones, y por ende de la sociedad.
    • Gestiona procesos de diagnóstico, prevención e intervención psicológica, tanto individual como grupal del talento humano dentro de las organizaciones, considerando los aspectos humanísticos y éticos en su ejercicio profesional. 
Campo ocupacional
    • Organizaciones públicas, privadas u ONG´s.
    • Organizaciones con y sin fines de lucro.
    • Asociaciones de tipo comunitario.
    • Consultoría privada.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología Organizacional en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.