Universidad del Azuay

Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros

La carrera Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Finanzas.

La Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros está dirigida a:

Contabilidad, Auditoría, Contadores Públicos, Ingenieros Comerciales, Economistas e Ingenieros en Finanzas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Auditoría Integral y Gestión de Riesgos Financieros en la Universidad del Azuay