Inicio | Universidades | Universidad del Azuay | Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna
Universidad del Azuay

Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna

Universidad del Azuay - UDA

La carrera Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna es una de las maestrías de contabilidad y auditoría que imparte la Universidad del Azuay. El título de Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Acerca de Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna

La Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil de egreso

El egresado estará en capacidad de resolver paradigmas de la gestión empresarial y las ciencias contables; y de ofrecer sus servicios calificados en sociedades de sectores productivos y sociales, organismos, instituciones y negocios vinculados con el ámbito privado, público e independiente.

Podrá relacionar los conocimientos teóricos adquiridos en el proceso de aprendizaje, además de los fundamentos legales y técnicos relativos a la aplicación contable y de auditoría, siendo fundamentales dentro de las organizaciones por buscar el cumplimiento de las funciones, actividades, y responsabilidades, asegurando la fiabilidad de la información y la eficacia de los procesos, lo que apoyará a una oportuna y correcta toma de decisiones.

La formación estará encaminada a orientar, implementar y fortalecer el campo de la Auditoría Interna, a fin de contribuir con el crecimiento y sostenibilidad empresarial, entre otros.

Sedes donde estudiar Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna en la Universidad del Azuay

Compartir Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención Auditoría Interna