Universidad del Azuay

Maestría en Educación Básica Inclusiva

La carrera Maestría en Educación Básica Inclusiva es una de las Maestrías de Educación que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Educación Básica Inclusiva es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Básica Inclusiva se dirige a:

Profesionales con título de tercer nivel en Educación Básica y Media, Educación Especial, y Psicología Educativa registrados en la SENESCYT.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación Básica Inclusiva en la Universidad del Azuay