Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Maestría en Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 2 AÑOS.

La Maestría en Gestión Ambiental se dirige a:

Ingenierías o licenciaturas en ambiente, ecología, biología, manejo de recursos, energías renovables; agricultura, ciencias forestarles; sanidad; geografía; geodesia; geología; minas; petróleos; cartografía; sistemas de información geográfica; sistemas; química; ciencias comerciales; arquitectura en urbanismo; paisaje; planificación; economías en ambiente; valoración de recursos naturales; ciencias comerciales.

Perfil de egreso

Al terminar sus estudios de maestría, el egresado estará en capacidad de:

  • Incluir los ámbitos de la gestión ambiental en la temática del uso adecuado del territorio, con una visión de desarrollo social regional y nacional.
  • Propiciar la discusión, debate y propuesta de políticas, líneas de acción y reglamentos que se traduzcan en acciones que fomenten la productividad de la región y del país, con consideraciones de desarrollo sostenible.
  • Apoyar a las entidades públicas y privadas en la formulación, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo que incluyan aspectos ambientales.
  • Utilizar herramientas, manejar métodos y técnicas cuantitativas y cualitativas para la investigación ambiental aplicada a la toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.