Universidad del Azuay

Universidad del Azuay

Maestría en Matemática Aplicada

La carrera Maestría en Matemática Aplicada es una de las Maestrías de Matemática, Economía y Finanzas que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Maestría en Matemática Aplicada es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Matemática.

La Maestría en Matemática Aplicada, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.  

Perfil de egreso  

El perfil del egresado del programa de maestría en Matemática Aplicada se define por la formación del profesional apto para innovar y aplicar a la práctica los conocimientos adquiridos, siendo capaz de modelar matemáticamente problemas del mundo real mediante software especializado y proveer soluciones para la toma de decisiones.

El graduado dominará aspectos tales como: los fundamentos teóricos sobre los métodos matemáticos comunes determinísticos y/o estocásticos, procesos de modelación matemática mediante software especializado para describir y predecir eventos sobre problemas específicos, el análisis de los datos y resultados como producto de la modelación del problema resuelto, entre otros. 




Sedes donde Estudiar Maestría en Matemática Aplicada en la Universidad del Azuay


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidades.com.ec, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio ecuatoriano.