Inicio | Universidades | Universidad del Azuay | Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje
Universidad del Azuay

Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje

Universidad del Azuay - UDA

La carrera Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje es una de las maestrías de psicología que imparte la Universidad del Azuay. El título de Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje

La Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil de egreso

Cuenta con lineamientos científicos en psicología y neuropsicología del desarrollo del niño y del adolescente, en trastornos específicos del aprendizaje. Utiliza aportes de los resultados científicos para dirigir su actuar con las terapias respectivas dentro del sistema educativo.

Realiza psicodiagnóstico en niños y adolescentes, empleando métodos y técnicas de exploración.

Diseña y ejecuta planes de intervención psicopedagógica, neuropsicológica y emocional en trastornos específicos del aprendizaje. Se integra a los equipos multidisciplinarios, para prevención, diagnóstico, intervención e investigación psicopedagógica.

Emplea estrategias de apoyo a la inclusión por medio de las terapias definidas a través de la investigación para el sistema educativo regular.

Emprende investigaciones que promuevan el avance científico en el área de estudio, generando nuevos conocimientos según nuestra realidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje en la Universidad del Azuay

Compartir Maestría en Trastornos Específicos del Aprendizaje