Universidad del Azuay

Maestría en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo

La carrera Maestría en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad del Azuay.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo está dirigida a:

Médicos, enfermeras,odontólogos, psicólogos clínicos, y afines); ingeniería (industrial, química, ambiental, sanitaria, mecánica, eléctrica, civiles y afines); humanística (psicólogos laborales, sociólogos, trabajadores sociales, abogados, antropólogos); y administración (administración de empresas, ingenieros comerciales, auditores

Sedes donde Estudiar Maestría en Salud Ocupacional y Seguridad en el Trabajo en la Universidad del Azuay