Universidad del Azuay

Técnico Profesional en Procesamiento de Lácteos

La carrera Técnico Profesional en Procesamiento de Lácteos es una de las Carreras Cortas de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad del Azuay.

El título de Técnico Profesional en Procesamiento de Lácteos es el título que otorga la Universidad del Azuay para la carrera de Tecnología en Alimentos.

El Programa de Procesamiento de Lácteos, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad del Azuay.

Perfil profesional

Al finalizar sus estudios, el graduado será un profesional con sólidos conocimientos en procesos tecnológicos de procesamiento de lácteos y desarrolla productos alimenticios seguros, de alta calidad y con alto valor agregado.

Campo ocupacional

• Optimización de procesos y formulación de productos.
  • Control de procesos tecnológicos para el procesamiento y conservación de la leche.
  • Control de calidad e inocuidad de procesos productivos de lácteos.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Procesamiento de Lácteos en la Universidad del Azuay